A Zeno.FM Station

Lionel Messi se entrenó con normalidad y Scaloni eligió a los titulares para el debut ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

#AhoraMisiones 
Faltan dos días para el estreno de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y, al parecer, Lionel Scaloni tendría todo definido para el partido ante Arabia Saudita de este martes a las 7 (hora argentina).

En el entrenamiento que se llevó a cabo en la Universidad de Qatar a puertas cerradas, el DT de la Albiceleste recibió una gran noticia y paró en cancha a los once que irán desde el arranque contra el seleccionado árabe. Lionel Messi trabajó a la par de sus compañeros tras la jornada de este sábado, en la que se lo vio realizar un ejercicio diferenciado junto a uno de los kinesiólogos de la delegación.

De esta manera, se despejan las dudas sobre la presencia del capitán y emblema del equipo argentino. El histórico número 10 de Argentina estará presente ante Arabia Saudita y, además de eso, el DT tendría decidido quiénes serán los dos laterales y el reemplazante de Giovani Lo Celso en el once titular.

Con Dibu Martínez en el arco, la zaga de centrales la conformarán Nicolás Otamendi y Cuti Romero. En el costado derecho de la defensa estaría Nahuel Molina. El futbolista del Udinese le ganaría la pulseada a Juan Foyth. Por su parte, en el sector izquierdo, Marcos Acuña está un paso adelante de Nicolás Tagliafico. El defensor-volante del Sevilla, de quien estuvo en duda su continuidad con el plantel por una lesión en el pubis, jugaría desde el comienzo en el duelo ante los árabes en el estadio Lusail.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad