Mundial de Qatar | Inglaterra enfrenta a Irán en el primer partido del grupo B

#AhoraMisiones 
Mundial de Qatar | Inglaterra enfrenta a Irán en el primer partido del grupo B
El primer partido de este lunes en la segunda jornada del Mundial de Qatar será entre Inglaterra e Irán por el grupo B. El partido iniciará a las 10:00 (hora argentina) en el estadio Khalifa International Stadium.

Inglaterra tendrá su participación número 16 en un Mundial y la séptima de manera consecutiva, y fue una sola vez campeón del torneo: en la edición 1966, siendo anfitriona. En Rusia 2018, llegó al 4° puesto y perdió frente a Bélgica por 2-0 en el partido por el 3° lugar. Llega a Qatar 2022 después de ganar el Grupo I de las Eliminatorias UEFA, logrando la mejor diferencia de goles en la fase de grupos: con 39 goles a favor y 3 en contra.

Irán jugará su sexta Copa del Mundo, la tercera consecutiva, y nunca logró superar la instancia de grupos. Su mejor actuación fue en Argentina 1978 (consiguió el puesto 14°). Obtuvo su pase a Qatar al terminar primero en el Grupo A en las Eliminatorias AFC.

El dato curioso para este partido es que Inglaterra e Irán nunca jugaron entre sí y por ello, este lunes protagonizarán su primer duelo de selecciones absolutas en la historia. En este grupo también participan Estados Unidos y Gales, que se enfrentarán hoy a las 16:00 (hora argentina).



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×