Por orden de la Justicia Federal, la Gendarmería realizó un allanamiento en la Comisaría Seccional Segunda de Posadas

#AhoraMisiones 
Un fuerte operativo de Gendarmería Nacional se desplegó en la comisaría segunda de Posadas, ubicada en la Avenida Tambor de Tacuarí y Rocamora de la capital provincial pasadas las 5 de este miércoles. Con un oficio de la Justicia Federal, los uniformados de la fuerza nacional llegaron a la dependencia y comenzaron su intervención.

Al mismo tiempo, en al menos otros 15 putnos de la capital provincial comenzaban una serie de allanamientos enmarcados en una causa que investiga una red de venta de drogas, que estaba siendo operada por dos detenidos que estaban dentro de la comisaría, y que contarían con apoyo de efectivos para la logística.

Los gendarmes rodearon la manzana donde funciona la dependencia policial, y comenzaron con el allanamiento, que a esta hora de la mañana tiene como resultado un suboficial detenido y otros dos miembros de la dependencia en la mira. La Comisaría, en estos momentos, está siendo intervenida por la Justicia .

En la chacra 152 y en la 149 de Villa Cabello, además de en la zona de avenida Centenario y Tomás Guido, se realizaron algunos de los allanamientos en los que, según las primeras informaciones, indican que se trataría de un operativo ligado a una investigación por tráfico de drogas. 



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×