Que dijo L-Gante tras la reconciliación de Wanda y Mauro

#AhoraMisiones 
El cantante no tardó en responder a las imágenes de la empresaria, en medio de las especulaciones sobre la reconciliación de la pareja en Turquía.

El L-Gante, opinó sobre la supuesta reconciliación de la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, luego de conocerse una foto donde se ve a la pareja junta en el estadio del Galatasaray, en Turquía.
 
Elian, que sigue su amistad con la mediática a través de las redes sociales, comentó la imagen de su amiga y el deportista en el estadio: «No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, lanzó el músico de cumbia 420 en Instagram.



Enseguida Wanda leyó y respondió el comentario del intérprete de El último romántico con un “Que linda frase, aunque no la entendí” y de inmediato él retrucó: “Ya entenderás”.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×