Rusia estima en 12.000 las bajas militares de Ucrania en octubre

#Ahora
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército de Ucrania perdió en octubre a más de 12.000 soldados, reportó Serguéi Surovikin, comandante de las tropas de Rusia en la zona de la operación militar rusa en el territorio ucraniano. Agregó que a pesar de que el enemigo no abandonó los intentos de ofensiva, las FFAA rusas reprimen oportunamente todos los ataques.
"Sólo en octubre, el enemigo perdió a más de 12.000 soldados", informó Surovikin al ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

Subrayó que también fueron aniquilados 350 mercenarios, y que se destruyeron 18 aviones, 12 helicópteros, seis sistemas de misiles antiaéreos, más de 200 carros de combate, más de 800 vehículos blindados de combate, y 21 vehículos lanzacohetes múltiples.
Añadió que, a pesar de las elevadas bajas en el personal y equipo, el enemigo no abandonó los intentos de ofensiva.



Misiones Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×