Rusia se retira de Jersón, pero no abandona los objetivos de la operación especial

#AhoraMisiones 
Rusia retirará sus fuerzas de la ciudad de Jersón y los territorios aledaños, anunció el comandante de las fuerzas rusas en la zona de la operación especial, el general de Ejército Serguéi Surovikin. El alto oficial defendió que la decisión está dictada por la lógica de la guerra y que a largo plazo Rusia no abandona los objetivos de la operación.

La agrupación rusa en la zona no ha sido vencida y su retirada se realizará de forma organizada y planificada, subrayó Serguéi Surovikin en su informe ante el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú. Además, hizo especial hincapié en que la decisión se tomó solo después de la evacuación de la población civil de la región. Más de 115.000 personas ya fueron reubicadas desde el área de hostilidades a otras regiones más seguras.

El ministro de Defensa ruso aceptó la sugerencia del general Surovikin y accedió a formar una nueva línea de defensa a los largo del río Dniéper.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×