A Zeno.FM Station

Se supo: Al-Bulaihi confirmó qué le dijo a Messi en el cruce que tuvieron en Argentina-Arabia

#AhoraMisiones 
Ali Al-Bulaihi, defensor central de Arabia Saudita, confirmó qué fue lo que le dijo a Messi en medio del partido ante la Selección Argentina.

Arabia Saudita sorprendió a propios y extraños con el triunfazo que logró frente a la Selección Argentina, que le permitió quedar como único líder del Grupo C en el Mundial de Qatar. El mazazo que recibieron los comandados por Lionel Scaloni fue muy duro, y ahora deberán reponerse frente a México, el sábado a las 16 horas de Argentina.

Después de que llegó el empate de Saleh Al-Shehri, a los de Scaloni se les complicó dominar el encuentro, y mermó en el rendimiento en comparación a lo que generó en la primera etapa. Pero más allá de lo que ocurrió con el desarrollo del juego, y los goles saudíes, se develó lo que ocurrió en el tremendo cruce que tuvieron Lionel Messi y Ali Al-Bulaihi, el zaguero central del equipo dirigido por Hervé Renard.


Finalizado el encuentro, ya en la zona mixta, Al-Bulaihi se tomó unos instantes para dialogar con los medios presentes, y en declaraciones exclusivas a Goal, develó qué fue lo que le dijo a Messi tras el segundo gol de los Hijos del Desierto. "Le dije que no ganaría. Toqué su camiseta, y le dije que no ganaría", afirmó el defensor.

Incluso, en medio de la celebración saudí, fueron Lautaro Martínez y Alejandro Gómez quienes increparon a Al-Bulaihi y lo alejaron del mejor jugador del mundo. Esta situación pasó desapercibida por el árbitro Slavko Vincic, como así tampoco por parte de sus asistentes ni de los encargados del VAR.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad