⚫TRISTEZA: UN ADOLESCENTE SE SUICIDÓ POR EL BULLYING QUE RECIBÍA

#AhoraMisiones 
⚫TRISTEZA: UN ADOLESCENTE SE SUICIDÓ POR EL BULLYING QUE RECIBÍA

Un adolescente de 13 años se suicidó por el reiterado bullying que sufría por parte de sus compañeros de la escuela.

El hecho ocurrió en la ciudad de Baradero, en el establecimiento educativo en donde el joven concurría. Un consternado grupo de estudiantes y padres decidieron hacerse presentes, encender unas velas y dejar un mensaje escrito, concientizando del grave desenlace al que conlleva este tipo de agresiones.

La dirección de la Escuela Técnica Nº1 de Baradero, emitieron el siguiente comunicado: "Durante la tarde de hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de un estudiante de esta escuela. Era alumno de 2° A. Este Equipo de Conducción acompaña a su familia e informa que mañana, 16/11, el Establecimiento permanecerá cerrado en los tres turnos. Sabemos que muchos de nuestros estudiantes deben de estar consternados por esta noticia y queremos poder ayudarlos a atravesar este proceso".




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×