Un policía mató a un motochorro que intentó robarle: el delincuente recibió un tiro en la cabeza

#AhoraMisiones 


Un policía de la Ciudad de Buenos Aires se enfrentó a los tiros con a un motochorro que intentó robarle en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en el partido de Lomas de Zamora. Por el tiroteo, el delincuente fue trasladado al Hospital Gandulfo, pero terminó muriendo por el disparo en la cabeza que le efectuó el policía. 

El hecho ocurrió cuando el efectivo de 22 años caminaba por la calle con ropa de civil y tras bajarse del colectivo, dos delincuentes que se movilizaban en moto lo sorprendieron y lo amenazaron con un arma de fuego. El policía se refugió detrás de un auto y comenzó a dispararle a uno de los delincuentes que también se defendió a los tiros. Mirá el video completo.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×