Descuido de las autoridades en arroyo contaminado en Posadas (Video)

#AhoraMisiones 
Nuestra redacción ha recibido un video de un vecino preocupado de la situación del arroyo ubicado en Jauretche, entre Tacuari y Centenario de Posadas. Según el video, el arroyo se encuentra gravemente contaminado con vertederos y peces muertos, causando graves daños a la flora y fauna del lugar.

El vecino hace un llamado a las autoridades y al gobierno local para que tomen medidas y solucionen este problema antes de que sea demasiado tarde. La contaminación del arroyo no solo afecta la vida de los peces y otros animales, sino que también pone en riesgo la salud de las personas y el medio ambiente en general.

Nuestra redacción se une a la petición del vecino y espera que las autoridades tomen medidas rápidas y efectivas para resolver este problema. Invitamos a todos los residentes a unirse a esta petición y a mantenerse informados sobre los avances en este asunto. Juntos, podemos hacer una diferencia real y proteger nuestro medio ambiente para las generaciones futuras.

Continuaremos informando sobre los avances en este asunto. Por favor, manténganse atentos a nuestras redes sociales y a nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo pueden ayudar a solucionar este problema.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×