Tragedia en Perú: un micro cayó a un precipicio y hay al menos 25 personas fallecidas

#AhoraMisiones 

A los días de tensión política y social que atraviesa Perú, se le sumó un hecho fatal: al menos 25 personas fallecieron como consecuencia de que el micro en el que se transportaban cayera a un principio, en la región peruana de Piura, al norte de lima.

Según indicó la agencia de noticias AFP, el autobús de la empresa Q’orianka Tours partió con 60 pasajeros de la capital del país y se dirigía a Tumbes, frontera con Ecuador, pero se desvió en la ruta en un áerea desértica de la localidad de Órganos, cuando le faltaban unos 260 kilómetros para llegar a destino.

Algunas personas salieron despedidas del vehículo, otros quedaron atrapados dentro. A pesar de que la policía no precisó la cantidad de heridos, muchos de ellos fueron trasladados a hospitales de El Alto y Máncora.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×