Acusados de Manosear a una niña de 13 años

#AhoraMisiones 
Posadas, Misiones - En la tarde de ayer, un hombre de 27 años fue detenido por la policía local después de ser acusado de llevar a una niña de 13 años al fondo del agua en el balneario El Brete y manosearla. Según los informes, dos hombres más estuvieron involucrados en el ataque, pero uno de ellos logró escapar y el otro fue golpeado por testigos del incidente.

El hombre detenido ha sido identificado como habitante de la ciudad de Posadas y ha sido acusado de abuso sexual y agresión a una menor de edad. La policía ha iniciado una investigación para encontrar y detener al tercer hombre implicado en el incidente.

La víctima, una niña de 13 años, ha sido trasladada al hospital local para recibir tratamiento médico y psicológico. Su estado de salud es estable.

El caso ha causado una gran conmoción en la comunidad y ha generado una fuerte reacción de la gente, quienes han pedido justicia para la víctima y castigo para los agresores. La policía ha pedido a la población que aporte cualquier información que pueda ayudar a la investigación y a la detención del tercer hombre.

Este hecho ha sido condenado por las autoridades locales y organizaciones defensoras de los derechos de la mujer y la niñez. Han exhortado a la sociedad a unir fuerzas para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

La policía ha prometido tomar medidas para garantizar la seguridad en la zona y para prevenir futuros incidentes de este tipo. La comunidad está siendo informada sobre cualquier desarrollo en el caso y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para hacer justicia por la víctima y prevenir futuros ataques de este tipo.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×