Automovilista con 3,22 gramos de alcohol en sangre terminó en la vereda de una casa y detenido

#AhoraMisiones
Un automovilista terminó detenido después de haber sido encontrado con una concentración de alcohol en sangre de 3,22 gramos, este domingo en Aristóbulo del Valle.

La Policía confirmó que el hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose en la vereda de una casa. Los agentes que llegaron al lugar realizaron la prueba de alcoholemia y determinaron que el conductor había estado bebiendo antes de manejar.

Además, en Campo Grande y Guaraní, otros dos conductores fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol.

La Policía advierte que el manejar bajo los efectos del alcohol pone en riesgo no solo la vida del conductor, sino también la de los demás usuarios de la vía. Por esta razón, es importante recordar que el alcohol y la conducción no son compatibles y que es ilegal manejar con una concentración de alcohol en sangre superior a 0,5 gramos por litro.

Es fundamental ser responsable al momento de manejar y tomar medidas preventivas para evitar situaciones peligrosas como esta. Si necesitas desplazarte, es importante recurrir a medios de transporte alternativos o designar a alguien que maneje en tu lugar.



    Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×