Bajo presión del kirchnerismo, Alberto convocó a una mesa política del FdT

#AhoraMisiones 
El Presidente Alberto Fernández convocó a una mesa política del Frente de Todos ante la creciente presión del sector kirchnerista. La cumbre, que se llevará a cabo en breve, tendrá como objetivo diseñar las reglas electorales que se seguirán en el año electoral.

El llamado a la mesa política surgió luego de los fuertes reclamos del sector que responde a la Vicepresidenta Cristina Kirchner, quien ha insistido en la necesidad de conformar una mesa que defina las políticas económicas del año electoral.

El Presidente Fernández, que ha sido objeto de críticas por parte de los sectores kirchneristas por no incluir a su Vicepresidenta en la toma de decisiones económicas y políticas, ha accedido finalmente a la cumbre para buscar un acuerdo y evitar la fragmentación del Frente de Todos.

La mesa política del Frente de Todos será un espacio importante para discutir los desafíos que enfrenta el país en el año electoral y para definir una estrategia clara que permita al Frente de Todos presentarse unido ante los comicios.

Espera-se que la cumbre sea una oportunidad para que el Presidente Fernández escuche las demandas y propuestas de los distintos sectores del Frente de Todos y logre un acuerdo que permita una presentación unida en las próximas elecciones.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×