Boca empató sin goles con Central Córdoba

#AhoraMisiones 
Este domingo, Boca Juniors y Central Córdoba disputaron un partido sin goles en la Bombonera, que se caracterizó por la clausura de la Tribuna Superior Sur, lo que provocó una disminución de casi 5 mil hinchas. Además, el árbitro Andrés Merlos tuvo un papel protagónico al cobrar un penal y amonestar a Sergio Romero.

El partido comenzó con un Boca Juniors decidido a conseguir una victoria ante su rival, pero Central Córdoba no se dejó intimidar y logró mantener una defensa sólida. A pesar de los esfuerzos del equipo local, ambos equipos se mantuvieron igualados y el marcador finalizó sin goles.

El impacto de la clausura de la Tribuna Superior Sur se hizo notar en la Bombonera, con casi 5 mil hinchas menos en comparación con partidos anteriores. Sin embargo, los socios que habían reservado lugares en esa sección, se reubicaron en otras populares, gracias a la autorización del club.

Con este empate, Boca Juniors obtuvo cuatro puntos en este torneo, mientras que Central Córdoba logró sumar un punto más a su tabla de posiciones. A pesar de los desafíos y las adversidades, ambos equipos demostraron su compromiso y su pasión por el fútbol.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×