Bartolomé Mitre cayó como local ante Hindú de Resistencia por 70-59

#AhoraMisiones 
En un encuentro correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet, Bartolomé Mitre cayó como local ante Hindú de Resistencia por 70-59. El partido, disputado en el estadio "La Caldera", dejó en claro las dificultades que tuvo el equipo "Auriazul" para hacerse con el triunfo.

Los dirigidos por Gutiérrez no pudieron superar la defensa rival y sufrieron problemas en la definición de las jugadas, lo que les impidió hacer valer su localía. De Jesús, del equipo visitante, fue el máximo anotador de la noche con 16 puntos, mientras que en el conjunto local se destacó Contreras en el goleo.

A pesar de la derrota, el equipo de Bartolomé Mitre tendrá varios días de descanso para preparar el próximo duelo, que será un clásico ante Tokio el lunes 20 de febrero.

Con este resultado, Bartolomé Mitre queda con un récord de dos victorias y tres derrotas en lo que va de la temporada de la Liga Federal de Básquet. El equipo buscará recuperarse en los próximos encuentros y mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la división NEA.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×