Detuvieron al principal sospechoso del ataque con cuchillo hacia un joven de Posadas

#AhoraMisiones 
La Policía de Misiones logró detener al principal sospechoso del ataque con cuchillo que sufrió un joven de 20 años en el barrio San Lorenzo de Posadas el pasado domingo. Luego de dos días de intensas investigaciones por parte de la Dirección Agrupación Motorizada, los uniformados lograron capturar a un sujeto de 26 años, que fue señalado como el autor del hecho.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el ataque ocurrió a unos metros de la vivienda de la víctima, quien tras recibir las lesiones, intentó llegar a su hogar, pero perdió el conocimiento en la vereda. A partir de las tareas de campo realizadas en el lugar, los uniformados pudieron obtener información certera sobre la identidad del agresor.

En coordinación con la División de Investigaciones Complejas, se montó un operativo cerrojo en el barrio Los Lapachos, donde finalmente este martes a las 14 horas, lograron capturar al sospechoso. El detenido fue trasladado a la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor pertinentes.

El joven herido fue trasladado al Hospital Madariaga, donde recibió atención médica por las heridas sufridas en el ataque. La Policía de Misiones continúa trabajando en el caso para esclarecer los motivos del ataque y dar con la totalidad de los responsables.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×