Boca Juniors se lleva un triunfazo en Liniers: venció 2-1 a Vélez con un hombre menos

#AhoraMisiones 
Boca Juniors se lleva un triunfazo en Liniers: venció 2-1 a Vélez con un hombre menos

El equipo de Hugo Ibarra logró una importante victoria ante Vélez Sarsfield en condición de visitante, pese a quedarse con diez jugadores por la expulsión de Exequiel Fernández. Luca Langoni y Nicolás Figal marcaron para Boca, mientras que Lucas Janson descontó para el local desde el punto penal.

El partido fue parejo en la primera mitad, pero Langoni abrió el marcador a los 32 minutos tras una gran jugada colectiva de los xeneizes. En el segundo tiempo, Vélez se encontró con un penal a su favor y lo aprovechó para empatar el encuentro. Sin embargo, Boca no se rindió y en los minutos finales, Figal anotó de cabeza el gol de la victoria tras un córner de Villa.

Con este resultado, Boca suma diez puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora, los de Ibarra se preparan para la Supercopa Argentina ante Patronato de Paraná el próximo miércoles.

#BocaJuniors #VelezSarsfield #LigaProfesional #Triunfo #SupercopaArgentina




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×