Chocó un caballo en la ruta

#AhoraMisiones 
Choque en la Ruta 201: Camioneta colisiona con equino suelto en plena vía pública

En la noche del martes, un accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 201, KM 3, cuando una camioneta Chevrolet S10 color gris conducida por Agustín B, de 39 años, colisionó con un caballo suelto en la vía pública. El hecho, que terminó con la muerte del animal, puso en riesgo la vida del conductor y alertó sobre la importancia de evitar la presencia de animales en la ruta.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20:45 hs, cuando la camioneta se encontró repentinamente con el equino sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, pero el vehículo sufrió daños materiales considerables.

El accidente es una clara muestra de la necesidad de prevenir la presencia de animales sueltos en las rutas, algo que se ha vuelto cada vez más común en la provincia. La falta de control de los animales y la irresponsabilidad de sus dueños pueden generar accidentes fatales para los conductores y sus acompañantes.

Por eso, es fundamental que se tomen medidas para prevenir estos accidentes, ya sea mediante la adopción de leyes y regulaciones más estrictas o a través de campañas de concientización dirigidas a la población en general.

Hashtags: #AccidenteDeTránsito #PrevenciónVial #AnimalesEnLaRuta #Concientización #SeguridadVial




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×