Choque en Ruta 12 y Avda. Lavalle #Ahora

#AhoraMisiones 
Posadas, 1 de febrero de 2023 - Un choque entre dos vehículos ocurrió esta tarde en la intersección de la Ruta 12 y la Avenida Lavalle en la ciudad de Posadas. Según informes policiales, el incidente se produjo alrededor de las 16:00 horas y afortunadamente no hubo heridos graves.

La policía llegó al lugar de los hechos poco después del incidente y comenzaron a investigar las circunstancias que rodearon al choque. Los primeros informes indican que los daños materiales fueron considerables, pero ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó herido.

Los agentes trabajan en el lugar para recopilar información y determinar las causas del choque. Se espera que más información sea liberada en las próximas horas.

La policía pide a los conductores que eviten la zona mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Este choque es un recordatorio de la importancia de mantener la seguridad en la carretera y de seguir las normas de tráfico. La policía continúa trabajando para garantizar la seguridad de los conductores y peatones en la ciudad de Posadas.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×