Comienzan las clases en Misiones sin conflictos salariales

#AhoraMisiones 
Comienzan las clases en Misiones sin conflictos salariales

Este miércoles 1 de marzo, dará inicio el ciclo lectivo 2023 en las escuelas misioneras. A diferencia de años anteriores, no se presentan conflictos por reclamos salariales, por lo que el comienzo de las clases será normal.

El calendario escolar previsto para este año establece un total de 190 días de clases, los cuales se extenderán hasta el 22 de diciembre de 2023. Además, se ha establecido un período de receso escolar de invierno del 10 al 21 de julio de 2023.

El personal docente y no docente ha sido convocado para presentarse el 22 de febrero de 2023 en las escuelas, mientras que las jornadas institucionales (PEI) están previstas para el 27 de febrero y una segunda fecha a confirmar.

En cuanto a la organización del período escolar, para la educación secundaria todas las modalidades, el primer trimestre se extenderá del 1 de marzo al 19 de mayo de 2023, el segundo trimestre del 22 de mayo al 25 de agosto de 2023, y el tercer trimestre del 28 de agosto al 7 de diciembre de 2023. En cuanto a la educación superior, el primer cuatrimestre irá del 27 de marzo al 7 de julio de 2023, y el segundo cuatrimestre del 7 de agosto al 17 de noviembre de 2023.

En cuanto a las instancias de evaluación y promoción, el período de evaluación, acreditación y promoción por Acompañamiento y Acreditación Asistida se llevará a cabo del 23 de febrero al 10 de marzo de 2023. Las instancias de regularización administrativa y pedagógica de trayectorias escolares tendrán lugar en seis fechas a lo largo del año: el 9 de mayo, el 7 de junio, el 10 de agosto, el 7 de septiembre, el 6 de octubre y el 7 de noviembre de 2023.

En resumen, todo está listo para el comienzo de clases en Misiones, sin conflictos salariales y con un calendario escolar planificado hasta el 22 de diciembre de 2023. #Misiones #ComienzoDeClases #CalendarioEscolar2023 #EducaciónSuperior #EvaluaciónYPromoción #PEI #TrayectoriasEscolares



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×