#ConmociónEnSalta: Investigación por una menor que dio a luz y tiró a su bebé por la ventana

#AhoraMisiones 
#ConmociónEnSalta: Investigación por una menor que dio a luz y tiró a su bebé por la ventana

Salta se encuentra conmocionada por un hecho policial que involucra a una menor de tan solo 14 años. Según las primeras investigaciones, la niña habría dado a luz en el baño de su casa y arrojado el cuerpo del recién nacido a través de la ventana, cayendo en un baldío cercano.

El bebé, de 3 kgs, fue hallado sin vida, y se investiga si nació muerto o si fue ultimado por la propia madre. La menor, por su parte, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital de Orán.

La Policía de Salta se encuentra trabajando en el caso para esclarecer en qué contexto se gestó el embarazo y cómo fue que la menor llegó a tomar la trágica decisión de deshacerse de su criatura.

Este hecho ha generado conmoción en la sociedad salteña y ha vuelto a poner en el centro del debate la problemática del embarazo adolescente en Argentina. La causa está catalogada como un posible aborto y se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre el caso. #EmbarazoAdolescente #CausaEnInvestigación




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×