Buscan a una joven misionera en Buenos Aires: dijo a sus familiares que iba a realizar el ingreso a una Fuerza pero no respondió más.

#AhoraMisiones 
#ÚLTIMOMOMENTO #desesperadabusqueda #posadasmisiones

Buscan a una joven misionera en Buenos Aires: dijo a sus familiares que iba a realizar el ingreso a una Fuerza pero no respondió más.

La desesperación se apoderó de la familia de Yamila Pino, una joven de 23 años oriunda de Posadas, Misiones, que se encuentra desaparecida desde el 10 de febrero. Según la denuncia de sus familiares, Yamila les había comunicado que viajaría a Santa Ana, pero posteriormente les informó que había decidido cambiar de rumbo y se dirigiría a Buenos Aires para realizar el ingreso a una Fuerza sin especificar cuál.

La última comunicación que tuvo Yamila con uno de sus familiares fue a través de WhatsApp, donde les compartió su ubicación en tiempo real y les dijo que estaba por realizar el ingreso a la fuerza. Sin embargo, desde el 16 de febrero la joven no ha respondido a ningún mensaje, lo que motivó a sus familiares a formalizar la denuncia por desaparición.

En estos momentos, la policía de Buenos Aires está trabajando en la búsqueda de la joven misionera, con la colaboración de la policía de Misiones y la familia de Yamila, quienes se encuentran desesperados por encontrarla. La situación es aún más angustiante debido a que la joven no conoce a nadie en Buenos Aires y no cuenta con recursos económicos para subsistir.

Ante esta situación, se solicita a toda la población que, en caso de tener información que pueda ser útil para dar con el paradero de Yamila, se comunique con las autoridades correspondientes. Cada minuto cuenta en la búsqueda de la joven misionera, y cualquier dato puede ser clave para encontrarla sana y salva.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×