Denuncia de brutal golpiza a menor en Eldorado por parte de una patota

#AhoraMisiones 
Denuncia de brutal golpiza a menor en Eldorado por parte de una patota

Un adolescente de 14 años se encuentra internado en Posadas, con graves lesiones, después de haber sido presuntamente atacado por una patota en Eldorado. El menor había asistido a la Fiesta Provincial del Helado, celebrada en la Costanera de la ciudad, y se dirigía a la parada de colectivos del kilómetro 1 cuando, según la denuncia, fue abordado por al menos ocho jóvenes que lo agredieron brutalmente con puños y patadas.

La tía del adolescente, Sandra Maciel, describió el ataque como un acto cobarde: "Fue sorprendido por la espalda por un chico que lo tiró al suelo. Detrás de ese chico había otros ocho, que comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente". Maciel también afirmó que un hombre se acercó a ayudarlo y esperó hasta que llegara la madre del adolescente para realizar la denuncia.

El adolescente se encuentra en estado grave, con el maxilar fracturado y la necesidad de recibir una prótesis, según ha declarado la familia. Los golpes fueron tan intensos que le rompieron toda la zona de la boca y perdió mucha sangre. La familia afirma que los atacantes tenían la intención de matarlo.

La denuncia fue realizada por la familia y se espera que el menor pueda proporcionar más detalles a medida que se recupere. La tía del adolescente también afirmó que la agresión no fue un robo, sino una reacción de enojo, y que los presuntos agresores son menores de edad.

La brutal golpiza ha generado una gran indignación en la comunidad y ha sido comparada con el trágico asesinato de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por una patota en la ciudad balnearia de Villa Gesell en enero de 2020. La sociedad espera que las autoridades investiguen este caso a fondo y que se haga justicia para el adolescente agredido y su familia.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×