Despiste en Alvear: Camión con acoplado termina en la banquina

#AhoraMisiones 
Despiste en Alvear: Camión con acoplado termina en la banquina

En la tarde de ayer, un camión Scania con acoplado despistó en la ruta Provincial N°5, en las inmediaciones del acceso a la localidad de Alvear. El vehículo era conducido por un hombre, quien iba acompañado por su hijo de 7 años.

Según informó la policía, ambos ocupantes fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir atención médica preventiva. En el lugar trabajó la División Policial Científica de la Unidad Regional II para tratar de determinar las causas del accidente.

Por su parte, personal de la comisaría local se encuentra realizando tareas de prevención en el lugar para brindar resguardo a conductores y peatones que transitan por la zona.

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad en el siniestro. La policía sigue investigando las causas del despiste del camión Scania con acoplado. #alvear #despiste #accidente #rutas #prevención



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×