Viernes lluvioso en la ciudad: cobran AUE y Jubilados, Operativo de Descacharrización y Encuentro Deportivo del Mercosur.

#AhoraMisiones 
📰 Título: Viernes lluvioso en la ciudad: cobran AUE y Jubilados, Operativo de Descacharrización y Encuentro Deportivo del Mercosur.

🌧☀ Este viernes la ciudad tendrá continuidad de lluvias con una máxima de 30ºC. Posadas tendrá el registro más alto mientras que San Pedro tendrá una mínima de 16 grados.

💰💸 El calendario de pagos incluye a beneficiarios AUE y Alimentar AUE con documentos concluidos en 8, Jubilados y pensionados que superen los $56.194 con documentación concluida en 4 y 5 y desempleados con documentación finalizada en 2 y 3. También se pagarán las asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de marzo. Además, el Gobierno Provincial paga la Ayuda Escolar 2023 a trabajadores públicos con $10.000 por hijo y $25.000 por hijo con discapacidad.

🦟 También se llevará a cabo un operativo de descacharrización en Chacras: 82 y 94, tanto por la mañana como por la tarde. Además, habrá un servicio móvil de IMuSA y vacunación antirrábica en el Barrio Belén, calle 200, a partir de las 08:00.

🐶🐱 En cuanto a la actualidad, se presentará el Encuentro Deportivo 2023 de Organismos de Control del Mercosur, el cual se hará por videoconferencia desde las 11:30 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.

⚽ En el ámbito deportivo, se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la Eliminatoria Mundial de Básquet Japón-Filipinas-Indonesia 2023. Con una actuación destacada de Campazzo, Argentina ganó y está a un paso de la clasificación. También se jugó un partido de la Liga Federal, Región NEA, donde Córdoba Básquet (Corrientes) perdió 54 a 84 contra Tokio, donde Ariel Romero convirtió 28 puntos.

🥅 Además, hoy se jugarán los partidos correspondientes a la Fecha 5 de la Liga Profesional 2023. A las 21:00 se enfrentarán Belgrano contra Tigre, que será transmitido por TNT Sports, y Rosario Central contra Godoy Cruz, que será transmitido por ESPN Premium.

📆 #ViernesLluvioso #CobranAUE #OperativoDescacharrización #EncuentroDeportivoMercosur #EliminatoriasMundialBásquet #LigaFederal #LigaProfesional2023 #BelgranoVsTigre #RosarioCentralVsGodoyCruz


  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×