Detuvieron a once personas que fueron acusadas de robar varios elementos

#AhoraMisiones 
Detuvieron a once personas que fueron acusadas de robar varios elementos
La Policía de Misiones continúa con los operativos barriales de prevención en las 14 Unidades Regionales. Es por ello, que los efectivos de distintas dependencias policiales de la provincia recuperaron elementos robados y detuvieron a varios individuos en los procedimientos realizados entre las jornadas de ayer y hoy.
El primer procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer por los integrantes de la Comisaría de Colonia Aurora, quienes demoraron a dos jóvenes de 17 y de 20 años, porque irrumpieron en una vivienda y se robaron una garrafa de 10 kilos, que luego la ocultaron bajo un puente cercano del lugar del ilícito.
Por otro lado, los investigadores de la localidad de Candelaria, luego de implementar varias tareas de inteligencia, obtuvieron el dato de donde estarían varios objetos que fueron robados el pasado 30 de la vivienda de una mujer de 65 años. Debido a ello, se dirigieron al barrio Asentamiento y recuperaron un ventilador, un espejo y una pava eléctrica. 
Asimismo, esta mañana en la chacra 148 de Posadas, la División de Comando Radioeléctrico Zona Oeste, detuvo a un delincuente que robó una escalera de un inmueble ubicado en la ch 140, la cual fue hallada oculta en un desagüe.
No obstante, la Dirección Agrupación Motorizada capturó a un delincuente por la avenida Las Heras, porque fue acusado de golpear a una mujer y arrebatarle el celular. Cabe mencionar, que la víctima fue trasladada al hospital y se encuentra con buen estado de salud.
Mientras que en una zona de malezas del barrio Nuevo Amanecer de la ciudad capital, el personal de Investigaciones de la Comisaría 9.ª incautó una bicicleta rodado 29, propiedad de un vecino del barrio Pellegrini quien días atrás, denunció el hecho en la mencionada dependencia.
En cuanto a los efectivos de la Comisaría de Montecarlo, atraparon a un individuo de 25 años que fue acusado de robar más de 23 metros de cable del tendido eléctrico de la calle Comandante Andresito del barrio Paz de esa localidad.
También, los integrantes de la UR-VII esta tarde, tras varias averiguaciones y montar un operativo de búsqueda capturaron a un malhechor de 19 años, sindicado de sustraer un celular de la vivienda de un hombre de 58 y posteriormente comercializarlo. Sin embargo, el teléfono fue recuperado por los agentes.
En último lugar, la Comisaría de Campo Viera tras recolectar una serie de datos, capturó a cinco hombres de entre 16 y 53 años, que están involucrados en el robo de objetos de una vivienda ubicada en el Lote 18 de esa localidad. Los agentes lograron recuperar una desmalezadora, un equipo de música, entre otras cosas. 
Por orden de la Justicia, los detenidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a las comisarías correspondientes con el fin de continuar con los trámites legales.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×