El ministro de Defensa de Ucrania camina en la cornisa

#AhoraMisiones 
El cambio en la cartera de Defensa de Ucrania sigue siendo incierto después de varios diputados declararan que no se producirá esta semana. El diputado David Arakhamia, líder del grupo parlamentario Servidor del Pueblo, indicó que los cambios en el sector de Defensa se retrasarán hasta el nombramiento de los dirigentes del Ministerio de Interior y de los Servicios de Seguridad de Ucrania.

A pesar de que Arakhamia anunció el domingo por la noche que el jefe de inteligencia militar ucraniana, Kyrilo Budanov, reemplazaría a Oleksii Reznikov como ministro de Defensa, tanto el presidente Zelenski como Reznikov y Budanov no han confirmado estos cambios.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×