MANIFESTACION SOCIAL AGRUPACIÓN M.T.R. y M.A.R

#AhoraMisiones 
La Agrupación Social M.T.R y M.A.R realizó una manifestación en la ruta nacional 14 km 847 Alem frente a Imprenta Universal. Desde las 07:00 horas, los integrantes de la agrupación realizaron un corte en ambas vías de la ruta, pero finalmente levantaron la medida de fuerza y se retiraron del lugar, permitiendo la circulación vehicular.

El reclamo principal de la manifestación fue en contra de los ajustes y medidas económicas del Gobierno Nacional. Alrededor de 100 personas participaron en la protesta.

La Unidad Regional VI redireccionó el tráfico vehicular y brindó cobertura de seguridad a los transeúntes durante la manifestación. La manifestación se llevó a cabo pacíficamente y sin incidentes reportados.

Es importante destacar que las manifestaciones y protestas pacíficas son un derecho garantizado por la Constitución y deben ser respetadas. Al mismo tiempo, es necesario que se tomen medidas para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×