En Campo Grande y Guaraní, la policía detuvo a dos conductores por conducir alcoholizados

#AhoraMisiones 
En Campo Grande y Guaraní, la policía detuvo a dos conductores por conducir alcoholizados. En Campo Grande, un hombre de 32 años que conducía un Volkswagen Pointer terminó despistándose en un sector de malezas. Durante la investigación, se determinó que el conductor tenía una concentración de 1,84 gramos de alcohol en sangre. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

En Guaraní, otro conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad. No se han proporcionado más detalles sobre este caso en particular.

La conducción de vehículos bajo la influencia del alcohol es una infracción graves y peligrosa. Es importante que los conductores tomen medidas para evitar manejar después de haber consumido alcohol y poner en riesgo no solo su vida, sino también la de otros usuarios de la carretera.

Las autoridades están trabajando duro para garantizar la seguridad de los conductores y los peatones. La detención de estos dos conductores muestra que la policía está comprometida con la seguridad en la carretera y tomará medidas enérgicas contra los conductores que incumplen las leyes de tráfico.

Es importante destacar que la conducción de vehículos bajo la influencia del alcohol es un delito y puede tener consecuencias graves, incluidas multas, pérdida de licencia y, en casos extremos, tiempo en prisión. La seguridad en la carretera es una responsabilidad compartida y los conductores deben actuar con prudencia y tomar medidas para garantizar su seguridad y la de los demás.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×