Encuentran Marihuana en Tambores de Macumba

#AhoraMisiones 
Un importante operativo de los gendarmes en la provincia de Tucumán dio como resultado la detención de un hombre y la incautación de cerca de 6 kilos de marihuana.

El suceso ocurrió en el marco de un control realizado en un ómnibus que se desplazaba desde la provincia de Misiones hasta Tucumán. Durante la revisión, los gendarmes descubrieron que uno de los pasajeros ocultaba 5 kilos 70 gramos de marihuana en dos tambores (atabaques), los cuales fueron secuestrados.

El sospechoso, un hombre de edad no determinada, quedó detenido y será trasladado a la Fiscal Fiscal Fiscal Fiscal Fiscal, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

La incautación de esta cantidad de droga es un logro importante en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la región, y demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad con la seguridad de la población.

Cabe destacar que los controles de seguridad en transportes públicos son cada vez más intensos en todo el país, con el objetivo de prevenir el tráfico y el trasiego de sustancias ilícitas.


Tras realizar una inspección más detallada, los gendarmes descubrieron que los tambores estaban llenos de una sustancia similar a la marihuana, la cual pesó un total de 5 kilos 70 gramos. El pasajero que los llevaba en su equipaje, quedó detenido para ser trasladado a la sede policial más cercana y ser sometido a las investigaciones correspondientes.

La lucha contra el tráfico y el comercio ilegal de estupefacientes es una prioridad para la Gendarmería Nacional, la cual trabaja de manera constante para garantizar la seguridad de la población y prevenir la circulación de sustancias ilegales en el país.

Este incidente demuestra la importancia de las labores de inspección que realiza la fuerza federal en las carreteras, las cuales son clave para detectar y prevenir este tipo de actividades ilícitas. La detención de este sospechoso y la secuestración de la marihuana, son un éxito en la lucha contra el tráfico y el comercio ilegal de sustancias controladas.







  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×