Escandaloso caso de abuso en Paraguay: niña de 11 años está embarazada de casi 6 meses y su tío sería el presunto autor

#AhoraMisiones 
Escandaloso caso de abuso en Paraguay: niña de 11 años está embarazada de casi 6 meses y su tío sería el presunto autor

Una escalofriante denuncia ha sacudido a Paraguay, luego de que se conociera que una niña de apenas 11 años está embarazada de casi 6 meses y que su propio tío sería el presunto autor del abuso sexual. La víctima fue atendida en el Centro de Salud de la ciudad de Obligado, donde los profesionales confirmaron el embarazo.

La noticia ha generado gran conmoción en el país y se espera que la Fiscalía ordene la inmediata detención del presunto agresor. Hasta el momento, solo se ha podido hablar con la encargada de la CODENI de la municipalidad de Obligado, Licenciada Natalia García, quien ha asegurado que están brindando asistencia a la niña.

Según se ha podido saber, la menor es oriunda del Distrito de Alto Verá, pero el presunto abuso habría ocurrido en el Distrito de Obligado, posiblemente durante las vacaciones de la víctima. Este caso ha vuelto a poner en el centro de la discusión la necesidad de tomar medidas para erradicar la violencia sexual en el país y garantizar la protección de los niños y niñas.

#Paraguay #AbusoSexual #Niñade11añosEmbarazada #ViolenciaInfantil




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×