Fernández inaugurará este viernes en Posadas un nuevo espacio para las carreras de Farmacia y Bioquímica de la UNaM

#AhoraMisiones
Alberto Fernández, presidente de la Nación, encabezará la inauguración de un nuevo espacio para las carreras de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en Posadas. La ceremonia se llevará a cabo este viernes en el marco de las obras de ampliación de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

El nuevo edificio se encuentra ubicado dentro del Parque de la Salud, donde se encuentra el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas. Dardo Marti, decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, aseguró que el nuevo espacio tendrá una función importante y necesaria para todos, ya que no solo albergará al módulo de bioquímica y farmacia, sino que también vinculará a todos los servicios de salud de la ciudad.



La inauguración contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales y será un hito importante para la comunidad universitaria y para la ciudad de Posadas en general. La construcción del edificio es una muestra más del compromiso de las autoridades universitarias con el desarrollo y la mejora de la calidad educativa en la región.

Con la inauguración de este nuevo espacio, la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM fortalecerá su capacidad para formar a nuevos profesionales en el campo de la bioquímica y la farmacia, y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la comunidad misionera.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×