Globo espía de China encontrado en EEUU: ¿qué son y por qué se usan todavía?

#AhoraMisiones 
El caso del globo espía de China encontrado en Estados Unidos ha generado un gran revuelo en los últimos días. Según el Pentágono, estaban rastreando un globo chino que sobrevolaba el territorio estadounidense.

Los globos espía se han utilizado por siglos como una forma de recopilar información y espiar a enemigos y aliados. Aunque pueden ser detectados y derribados, siguen siendo una herramienta valiosa para los países que los usan.

En tiempos recientes, los globos espía han evolucionado y se han vuelto más avanzados, lo que les permite recopilar una mayor cantidad de información y desafiar la detección. Según los expertos, es probable que su uso aumente en el futuro debido a la creciente demanda de información y la necesidad de espiar a enemigos y aliados.

En resumen, el caso del globo espía de China encontrado en Estados Unidos nos muestra la importancia de mantener una vigilia constante y estar preparados ante las amenazas a la seguridad nacional. A medida que la tecnología avanza, es probable que los globos espía continúen siendo una herramienta valiosa para los países que los usan.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×