Joaquín Basterra, la promesa de 14 años del rally misionero, debuta con podio en Alba Posse

#AhoraMisiones 
Joaquín Basterra, la promesa de 14 años del rally misionero, debuta con podio en Alba Posse

El joven piloto misionero Joaquín Basterra, de 14 años, se ha convertido en la sensación del rally en su provincia al debutar en la categoría Cuatriciclos en Alba Posse con una Yamaha Raptor 450 y subir al podio. A pesar de ser menor de edad, Basterra cumplió con los requisitos necesarios para competir en la carrera.

Durante la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime, Basterra demostró su habilidad al bajar su tiempo en cada pasada y finalmente terminar tercero en la Quad B. Su cuatriciclo fue preparado meticulosamente por Alejandro Cabral, quien es el responsable de su mecánica.

Este joven deportista se ha convertido en una inspiración para otros niños que sueñan con convertirse en pilotos de rally. La tradición de seguir los pasos de los padres en este deporte está cambiando y los jóvenes como Joaquín están liderando el camino hacia un futuro más inclusivo y diverso en el rally misionero.

Hashtags: #RallyMisionero #JoaquínBasterra #DeportesMotor #Cuatriciclos #AlbaPosse #PromesasDelDeporte #InclusiónEnElRally #Misiones #Argentina



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×