Carnavales de Villa Blosset, festejaron 40 años de Fiesta en Posadas

#AhoraMisiones 
Estimados amigos y amigas,

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a todos los que participaron y nos acompañaron en la fiesta de carnaval de Villa Blosset, en su cuadragésimo aniversario. Fue una noche inolvidable, llena de música, baile, color y alegría, y no podríamos haberlo logrado sin su presencia y apoyo.

Desde La Espiral Infinita, estamos agradecidos por la oportunidad de haber sido parte de este evento histórico y haber podido compartir nuestro arte con ustedes. Fue un honor para nosotros haber sido parte de esta hermosa travesía de la vida y celebrar juntos los 40 años de carnavales en La Villa Blosset.

Nos sentimos privilegiados de haber sido testigos de la energía y la pasión de la gente de Villa Blosset y de haber sido parte de la celebración de una tradición tan arraigada en la cultura local.

Queremos extender nuestro agradecimiento especial a los organizadores del evento, quienes trabajaron incansablemente para hacer de esta fiesta de carnaval un éxito rotundo. También agradecemos a las autoridades locales, a los patrocinadores, y a todos aquellos que contribuyeron de alguna manera a hacer posible este evento.

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes, los que nos acompañaron en la fiesta y nos dieron su apoyo y ánimo. Gracias por ser parte de este momento histórico y por hacer de esta fiesta de carnaval una noche inolvidable.

Esperamos poder seguir compartiendo nuestro arte con ustedes y ser parte de futuras celebraciones en Villa Blosset. ¡Gracias de nuevo por todo y que la música y la alegría nunca falten en sus vidas!

Atentamente,
La Espiral Infinita.


Es con gran alegría que compartimos con ustedes que hemos recibido un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Posadas por nuestro aporte cultural a lo largo de los años. Este reconocimiento es un honor y un privilegio para nosotros, ya que refleja nuestro compromiso con la música y la cultura en nuestra comunidad.

Desde La Espiral Infinita, estamos muy felices de haber sido reconocidos por nuestro trabajo en el enriquecimiento cultural de nuestra ciudad, y en particular, en nuestro querido barrio Villa Blosset. Durante los últimos 40 años, hemos estado comprometidos en la difusión de la música y la cultura en nuestra comunidad, y es muy gratificante ver que nuestros esfuerzos han sido reconocidos por la autoridad local.

Este reconocimiento no es solo para nosotros, sino también para toda la comunidad que ha apoyado y alentado nuestro trabajo durante todos estos años. Nos sentimos profundamente agradecidos con todas las personas que han participado y apoyado nuestras actividades culturales, desde nuestros compañeros músicos hasta nuestros fieles seguidores, y agradecemos a la Municipalidad de Posadas por valorar y reconocer nuestra contribución.

Este reconocimiento nos inspira a seguir trabajando en pro de la cultura y la música en nuestra comunidad, y a seguir creciendo en nuestra labor de enriquecimiento cultural. Esperamos poder seguir aportando nuestro granito de arena en la difusión de la música y la cultura en nuestra querida ciudad de Posadas, y en especial en nuestro barrio Villa Blosset.

Una vez más, gracias a todos por su apoyo y por acompañarnos en esta hermosa travesía cultural. ¡Seguiremos trabajando para hacer de nuestra ciudad un lugar más rico en cultura y música!

Atentamente,
La Espiral Infinita.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×