Murió electrocutado en un Aserradero

#AhoraMisiones 
En el día de hoy, la localidad de Santa Rosa, en Corrientes, se viste de luto tras la triste noticia del fallecimiento de un joven de 19 años en un aserradero de la zona. Según información proporcionada por las autoridades, el hombre identificado como Cabrera, se encontraba manipulando una máquina tablera cuando recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte en forma casi instantánea.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15 horas de este miércoles en un aserradero ubicado en el Barrio La Unión por calle Olegario Domínguez. Aunque el joven fue trasladado de inmediato al hospital local, lamentablemente nada se pudo hacer para salvar su vida.

La policía se encuentra investigando las causas del trágico suceso, el cual ha conmovido a toda la comunidad. Asimismo, se han realizado las diligencias correspondientes y se ha puesto en conocimiento al fiscal en turno, quien ha impartido las directivas a seguir en este caso.

Es importante resaltar la peligrosidad de este tipo de maquinarias y la necesidad de que se tomen medidas de seguridad y prevención para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

Nuestros pensamientos y condolencias se encuentran con la familia y amigos de Cabrera en estos momentos de dolor. #Corrientes #SantaRosa #Aserradero #Tragedia #DescargaElectrica #PrevencionDeAccidentes



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×