No pudo robar y se subio a un arbol para escapar

#AhoraMisiones 
Posadas, 12 de febrero de 2023 - En la madrugada de hoy, un hombre intentó robar una camioneta en la esquina de Acevedo y Santa Catalina. Sin embargo, el dueño del vehículo lo persiguió y logró llamar a la policía.

El ladrón, sin embargo, logró escapar y corrió hacia Tomás Guido y 20 de junio, donde se subió a un árbol para esconderse. La policía de la Comisaría 2da llegó al lugar rápidamente y, después de una breve persecución, lograron detener al hombre.

La camioneta robada fue recuperada y entregada a su propietario. El ladrón, que aún no ha sido identificado, fue llevado a la comisaría para ser interrogado y enfrentar los cargos correspondientes.

La policía agradeció al dueño del vehículo por su valentía y colaboración en la captura del ladrón. Este incidente demuestra la importancia de estar alerta y tomar medidas para proteger nuestros bienes y nuestra seguridad.

Este informe será actualizado en cuanto se obtengan más detalles sobre el arresto y la identidad del ladrón.

Quiso escapar de la Policía subiéndose a un árbol pero terminó detenido
Se trata de Hugo T. de 25 años, quien luego de intentar robar objetos del interior de un Fiat Strada estacionado sobre la avenida Tomás Guido de Posadas, trató de esconderse en la copa de un árbol tras la llegada de la Policía.
Los efectivos de la Seccional 2.ª en conjunto con junto con la Dirección Agrupación Motorizada, fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, quienes les comisionaron para que se dirijan hacia la intersección de la avenida Tomás Guido y la calle 22, donde un grupo de vecinos tenían en vista a un joven que momentos antes intentó robar.
Rápidamente, los agentes llegaron al sitio y observaron que las personas indicaban hacia un árbol, manifestando que el ladrón había trepado para esconderse de los uniformados.
Por ello, los policías le ordenaron que descienda y una vez abajo lo arrestaron, trasladándolo hasta a la dependencia policial donde permanece alojado a disposición de la Justicia.
En otro procedimiento aprehendieron a un hombre que habría robado joyas y dinero de una casa
La propietaria del lugar denunció el pasado mes, que había hospedado a un amigo en su casa por unos días, pero cuando este se retiró, le robó de su cartera una taza que contenía joyas, alianzas y pulseras, todas presuntamente de oro. Además, la mujer notó el faltante de la llave de su caja fuerte, en la cual tenía dinero en efectivo.
Ante esto, los efectivos de la División Investigaciones UR-I, llevaron a cabo averiguaciones para dar con el acusado, un hombre de 25 años, y en ese contexto lo individualizaron sobre la avenida Santa Catalina de Posadas, donde lo detuvieron, incautándole un reloj marca Prune, un billete de 20.000 mil guaraníes y un celular.
El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas. En cuanto a lo secuestrado, será restituido a la damnificada.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×