Nuevo Billete de 2000 Pesos

#AhoraMisiones 
El Banco Central de la República Argentina acaba de dar el visto bueno a la emisión de un nuevo billete de $2000. Este billete, que será emitido durante el segundo semestre, está diseñado para conmemorar el desarrollo de la ciencia y la medicina en Argentina.

El billete será protagonizado por el Instituto Malbrán y dos de sus más prestigiosos científicos, la Dra. Cecilia Grierson y el Dr. Ramón Carrillo. Estos dos individuos han hecho una gran contribución a la medicina en el país y han sido reconocidos por su dedicación y sacrificio.

El Instituto Malbrán es una institución muy importante en la Argentina, y ha estado trabajando incansablemente en el campo de la investigación médica desde su creación en 1914. La Dra. Grierson y el Dr. Carrillo han sido dos de sus más importantes contribuyentes, y su presencia en el billete es una forma de reconocer y homenajear su trabajo.

Este nuevo billete será un recordatorio constante del legado de la ciencia y la medicina en Argentina, y una forma de motivar a futuras generaciones a seguir trabajando para mejorar la vida de la población. Sin duda, será un objeto de colección para muchos y un símbolo de orgullo para la gente de Argentina.

Esperamos ver el billete de $2000 en circulación en el segundo semestre, y estamos emocionados por ver cómo será recibido por el público. ¡Seguiremos monitoreando la situación y actualizando nuestros lectores sobre los detalles más recientes!




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×