Perdió el control y despistó en Cerro Azul

#AhoraMisiones 
Hoy se registró un siniestro en la Ruta Provincial Nro. 30 en el departamento de Cerro Azul, Misiones, donde una pareja que transitaba en una Camioneta Hilux perdió el control del vehículo. Carlos, de 47 años, y su esposa de 48 años, ambos con domicilio en el Soberbio, estaban viajando en dirección a la Ruta Nacional Nro. 14.

El vehículo despistó hacia la banquina derecha debido a causas que aún se están investigando. En el lugar trabajaron personal de la Comisaría de Cerro Azul y la División Policía Científica, quienes realizaron las tareas periciales correspondientes.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo fueron examinados por el Médico de Turno y no registraron ninguna lesión. El Juzgado de Instrucción N.° 5 de Alem dio intervención en el caso y dispuso que se realice la entrega del automóvil al propietario para que pueda presentarlo a la compañía de seguros.

En resumen, se registró un siniestro en la Ruta Provincial Nro. 30 en Cerro Azul, Misiones, en el que una pareja perdió el control de su vehículo. A pesar de que el vehículo resultó dañado, los ocupantes no sufrieron ninguna lesión y el Juzgado de Instrucción N.° 5 de Alem está investigando las causas del siniestro.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×