Siniestro vial con lesionado en Av. Santa Catalina

#AhoraMisiones 
Siniestro vial con lesionado en Av. Santa Catalina

La noche del 12 de febrero de 2023, a las 22:50 horas, se recibió una llamada de emergencia al CIO 911 en Av. Santa Catalina entre Av. Urquiza y Calle Chile. Un siniestro vial había dejado a un joven lesionado.

Una vez en el lugar, los testigos y el propio lesionado, A Rodríguez de 23 años, informaron que circulaba a bordo de su motocicleta por Av. Santa Catalina en dirección norte-sur cuando colisionó con un contenedor. El joven cayó a la cinta asfáltica resultando con lesiones.

El personal médico del Interno 005 de la UCT, enfermeros Daniel y Verónica, llegaron rápidamente al lugar para brindar atención al lesionado. Trasladaron al joven hasta el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga para su examen y tratamiento médico.

La presencia del personal de la Dirección General de Policía Científica fue solicitada para investigar las causas del siniestro. Además, se solicitó la presencia del médico forense para examinar al lesionado en el hospital.


 Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×