TERRIBLE: Paraguayo mata a su concubina en Argentina

#AhoraMisiones 
TERRIBLE: Paraguayo mata a su concubina en Argentina

La violencia de género sigue cobrando vidas en Argentina. Ferni Cristina Ayala Palacios, una joven paraguaya de 28 años, fue asesinada por su pareja, Esteban Rojas, de 44 años, quien le disparó dos veces en su departamento en el barrio Lavardén de la Villa 21-24 en Buenos Aires.

El agresor, quien ya tenía tres denuncias por violencia familiar, era dueño del edificio donde vivía con la víctima desde hace seis meses. Ferni era madre de un niño de 10 años de una pareja anterior. La hermana de la víctima aseguró que Esteban era un hombre celoso y controlador que alejaba a Ferni de sus amistades y siempre andaba armado.

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo, luego de una discusión entre la pareja. El cuerpo fue encontrado al día siguiente por la hermana de la víctima, quien había denunciado su desaparición.

Este nuevo feminicidio vuelve a poner en evidencia la necesidad de seguir trabajando en la prevención y erradicación de la violencia de género en Argentina.

#TERRIBLE #Feminicidio #ViolenciaDeGénero #Paraguayo #Argentina #JusticiaParaFerni



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×