Título: Robo en local de Posadas: Dos delincuentes fueron capturados por la policía

#AhoraMisiones 
Título: Robo en local de Posadas: Dos delincuentes fueron capturados por la policía

Hashtags: #Posadas #Robo #Delincuencia

Un local comercial ubicado en la intersección de las calles López y Planes y Tomás Guido de la ciudad de Posadas fue objeto de un robo a manos de dos individuos en la tarde de ayer.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron al comercio y sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales, los sospechosos fueron capturados a pocas cuadras del lugar del hecho.

Los sujetos, identificados como Juan González y Martín Díaz, fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.

El dueño del local, en diálogo con los medios de comunicación, expresó su agradecimiento a la policía por su rápida actuación y por haber recuperado la totalidad del dinero sustraído.

Este hecho vuelve a poner en el centro del debate la problemática de la delincuencia en la ciudad de Posadas, generando preocupación en los vecinos y comerciantes de la zona.

Desde las autoridades locales, se insta a la comunidad a colaborar con la policía, brindando información y denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda llevar a la prevención de hechos delictivos.

Es necesario que se tomen medidas concretas para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad de los vecinos y comerciantes de la ciudad.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×