La mamá del nene hallado enterrado en Paso de los Libres fue imputada por homicidio doblemente agravado

#AhoraMisiones 
La mamá del nene hallado enterrado en Paso de los Libres fue imputada por homicidio doblemente agravado

La triste noticia de la muerte de un pequeño de 4 años conmocionó a la ciudad de Paso de los Libres en Corrientes. Hoy, la madre del niño, Brenda de 19 años, ha sido imputada por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía.

La fiscalía de instrucción de la localidad fronteriza solicitó la prisión preventiva de la joven madre. El juez de garantía, Gabriel Aldaz, hizo lugar al pedido y ordenó la prisión preventiva de Brenda mientras dure el proceso investigativo penal preparatorio.

El informe final de la autopsia realizada al pequeño determinó que tenía un fuerte traumatismo craneoencefálico que sería la causa del deceso. Aunque no se ha confirmado cómo se produjo el traumatismo, se sospecha de un golpe o impacto con un objeto contundente.

La comunidad de Paso de los Libres y de la región entera se encuentran conmocionadas por este hecho trágico. La justicia se encuentra en plena investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte del niño.

La sociedad ha expresado su indignación y pedido justicia para el pequeño. Esperamos que la justicia pueda esclarecer este triste suceso y que el responsable de este acto atroz pague por su delito.

#PasoDeLosLibres #Corrientes #Homicidio #JusticiaParaElNiño #Conmoción




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×