Tragedia en Puerto Rico: joven fallece aplastado por camión conducido por su padre

#AhoraMisiones 
Tragedia en Puerto Rico: joven fallece aplastado por camión conducido por su padre

Hashtags: #PuertoRico #Misiones #Tragedia #AccidenteDeTránsito #Luto

Un suceso trágico enlutó a la ciudad de Puerto Rico en la provincia de Misiones. Un recolector de residuos de tan solo 20 años perdió la vida luego de ser atropellado por el camión en el que trabajaba, el cual era conducido por su propio padre.




Los hechos ocurrieron en el Barrio Los Lapachos de la ciudad de Puerto Rico en la mañana del 20 de febrero. La víctima, identificada como Armando Suarez, fue encontrada sin signos vitales por los efectivos policiales que se presentaron en el lugar.

Según los informes, el joven había sido aplastado por el camión recolector de basura mientras trabajaba. Tras entrevistar al conductor del camión y al acompañante de la víctima, se confirmó que se trataba del padre del joven fallecido y otro empleado municipal.

La Municipalidad de Puerto Rico emitió un comunicado informando que se suspendió el servicio de recolección de residuos debido al trágico suceso. Las autoridades también se presentaron en el lugar del incidente y se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad de Puerto Rico, dejando a familiares, amigos y compañeros de trabajo en profundo dolor y consternación.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×