Tres personas fallecieron en un accidente de tráfico ocurrido anoche en San Vicente

#AhoraMisiones 
Tres personas fallecieron en un accidente de tráfico ocurrido anoche en San Vicente. El incidente ocurrió alrededor de las 23:45 horas en la ruta provincial 13, kilómetro 49, cuando un Peugeot 505 y un Volkswagen Vento chocaron frontalmente. Las víctimas fatales fueron un hombre de 37 años, identificado como Juan Alberto Pereira, y dos menores de edad, Juan Gabriel Herculano y Nahiara Adriana Campos. Tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital local.

La policía está investigando las causas del accidente y trabajando para establecer todos los detalles del mismo. Los efectivos de la Comisaría 2.ª de San Vicente, la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para brindar asistencia y garantizar la seguridad de las personas.

"En la noche del 12 de febrero, se registró un siniestro vial en San Vicente, cerca del kilómetro 49 de la ruta provincial 13. Se informa que tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en el choque frontal entre dos vehículos.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Alberto Pereira, de 37 años, y dos menores, Juan Gabriel Herculano, de 13 años, y Nahiara Adriana Campos, de 7 años. Los heridos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

Las causas del siniestro aún se investigan por las autoridades pertinentes, incluyendo la Comisaría 2.ª de San Vicente, la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios. Se espera más información sobre el incidente en los próximos días."






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×