Un hombre fue detenido por lesiones y resistencia a la autoridad en Oberá

#AhoraMisiones 
Un hombre fue detenido por lesiones y resistencia a la autoridad en Oberá

Además se procedió al secuestro de una motocicleta e incauto casi dos kilos de marihuana que tenía en su poder

En el marco de los operativos desarrollados en diferentes zonas de la Unidad Regional II, esta madrugada la Comisaría 5ta., detuvo a un individuo de 26 años, quien fue visto empujando una moto en actitud sospechosa en cercanías al barrio Oberá III. Al momento de ser interceptado este mismo intento darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros, donde presento tenaz resistencia y lesionó al personal actuante, no obstante, momento antes el sujeto había arrojado una mochila que tenía en su poder, la cual dentro se hallaban dos envoltorios rectangulares color marrón que emanaba un aroma similar a la marihuana.

Por ello, tras colaboración de la División Drogas Peligrosas, quienes efectuaron la prueba correspondiente al material, el cual arrojo resultados positivos al estupefaciente antes mencionado, dando un total de más de dos kilos, arrojando un valor aproximado que supera a los $700.000 pesos. Cabe mencionar que el detenido fue alojado en la sede policial a disposición del magistrado interviniente.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×