Vehículo se incendia en plena ruta provincial en Itacaruaré

#AhoraMisiones 
Vehículo se incendia en plena ruta provincial en Itacaruaré

Itacaruaré, Misiones - Un vehículo particular se incendió hoy pasadas las 18:00 horas sobre la Ruta Provincial Nro. 4 altura al kilómetro 14. El conductor, Orlando B. de 40 años domiciliado en Picada Unión, logró estacionar el vehículo antes de que las llamas se propagaran.

Según el relato del conductor, el vehículo comenzó a fallar y a presentar desperfectos mecánicos, por lo cual disminuyó la velocidad e intentó estacionarse. Sin embargo, en ese momento el rodado se incendió, causando únicamente daños materiales.

Afortunadamente, el conductor logró abandonar el vehículo ileso y los efectivos de la Comisaria de Itacaruaré junto a los Bomberos Voluntarios lograron extinguir el fuego en su totalidad.

Este suceso pone en relieve la importancia de mantener un buen estado mecánico del vehículo y de tener precaución al transitar en la ruta.

#Itacaruaré #incendio #vehículo #precaución #BomberosVoluntarios #ComisariadeItacaruaré






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×