¡Alerta vial! Vuelco en ruta 223 deja el tránsito cortado en Salto Cuña Pirú

#AhoraMisiones 
En la madrugada de hoy, un accidente de tránsito tuvo lugar sobre la ruta 223, altura del puente del Camping Municipal Salto Cuña Pirú. Según información policial, un vehículo sufrió un vuelco y quedó atravesado en la vía. Como resultado, el tránsito se encuentra completamente cortado hasta que el vehículo sea retirado del lugar.

El incidente ocurrió en una zona conocida por su difícil accesibilidad y curvas cerradas, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución en ese tramo de la ruta. La policía se encuentra en el lugar para desviar el tráfico y evitar mayores inconvenientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y la identidad del conductor del vehículo. La Policía local ha comenzado las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades en el caso.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×