Trágico hallazgo en un colectivo de larga distancia: encuentran a una mujer sin vida en el baño

#AhoraMisiones 
La noticia ha conmocionado a la comunidad de Garupá, en la provincia de Misiones, donde el hecho tuvo lugar en la tarde del pasado martes. Según los primeros informes, la mujer identificada como Apolinaria N.S., de nacionalidad uruguaya, fue encontrada sin vida en el baño del ómnibus de la empresa de Colectivos MTOUR que había llegado desde Uruguay con destino a Iguazú.

El conductor del vehículo fue quien alertó a las autoridades al percatarse de la situación cuando llegaron a la intersección de la colectora Policía de Misiones y Ruta 105. Inmediatamente se hicieron presentes la Policía Científica y una ambulancia, quienes constataron el deceso de la mujer.

Hasta el momento, las causas del fallecimiento están siendo investigadas por las autoridades correspondientes, por lo que se espera que se esclarezca lo ocurrido en las próximas horas.

La noticia ha generado gran conmoción en la comunidad de Garupá y en toda la provincia de Misiones, ya que se trata de un hecho trágico y sorprendente. Los detalles sobre la identidad de la mujer y las circunstancias en las que se produjo su muerte aún son desconocidos, pero se espera que las autoridades ofrezcan información adicional en las próximas horas.

Este lamentable suceso ha puesto en alerta a las empresas de transporte de larga distancia, quienes han reforzado las medidas de seguridad y prevención en sus servicios para evitar cualquier tipo de incidente similar en el futuro.



Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×